5 posiciones para que tengas un clímax total en la ducha

La práctica del sexo es uno de los placeres de los que puede disfrutar el ser humano, sin embargo, el sitio no siempre proporciona comodidad

El sexo en la ducha es uno de los sitios más buscados a la hora de disfrutar con tu pareja, el agua tibia recorriendo el cuerpo, las caricias de tu pareja y el simple hecho de sentirse limpios, proporciona satisfacción.

Sin embargo, es uno de los sitios mas incómodos y hasta complicados cuando nos trasladamos a la práctica de posiciones.

Nuestros amigos de El Sextante han hablado con la sexóloga Melanie Quintana, quien nos da algunos trucos para que podamos tener un buen encuentro sexual en la ducha sin riesgos a caídas y de la forma más cómoda posible:

Resultado de imagen para sexo en la ducha

1-De pie. Es la postura más clásica para tener sexo en la ducha, aunque también la que más fuerza requiere. Venden una serie de “agarradores” que puedes pegar en las paredes y en los bordes de la bañera para que puedas apoyarte y mejorar tu estabilidad.

2- El perrito. Si el espacio de nuestra ducha o bañera lo permite, es la forma más segura y cómoda de tener sexo en esta zona del baño. No hay riesgo de caídas y no requiere fuerza para ninguno de los dos.

3- Contra la pared. Uno de los dos apoya su espalda en la pared y entrelaza sus piernas en el cuerpo del otro.

4.- Cuesta abajo. Esta postura se puede practicar dentro o fuera de la ducha, eso sí, requiere flexibilidad por parte del que se agacha. La espalda se reclina del todo hacia abajo apoyando las manos en el suelo o bien en el borde de la bañera, en el caso de que queramos hacerlo fuera de ésta.

5- Sentados. Si ves que lo de la ducha es muy complicado, una postura perfecta para hacerlo en el baño es sentados en el váter. La persona que está sentada encima tiene la posibilidad de sentarse en diferentes posiciones sin perder la estabilidad.

La actividad sexual es recomendada realizarla dónde sea y cuándo el cuerpo así lo pida, gracias a estas posiciones en la ducha, será mucho mas cómodo y placentero el coito.

Reporte1.com

 

Compartir