500 contenedores de alimentos arribaron al Puerto de La Guaira

Granos, pasta, harina de trigo, aceitunas, cereales, mayonesa, pasta de tomate, leche entre otros, son los alimentos que llegaron al país y que serán distribuidos a los Clap

A través de una nota de prensa, este viernes, el ministerio de Transporte informó que 511 contenedores de comida provenientes de México arribaron este viernes al puerto de la Guaira,  en el estado Vargas.

De acuerdo con el escrito, entre los productos que llegaron al puerto varguense, a bordo del buque CNP Paita, figuran: granos, pasta, harina de trigo, aceitunas, cereales, mayonesa, pasta de tomate, leche entre otros.

Estos alimentos serán destinados a los Comités Locales de Abastecimiento y Producción (Clap), para ser distribuidos a las familias venezolanas.

“Con la distribución oportuna de esta mercancía se cumple con lo establecido en la Agenda Económica Bolivariana, para combatir la guerra no convencional perpetrada por sectores políticos y empresariales que atenta contra el acceso del pueblo a los productos esenciales”, señala el ministerio de Transporte.

Reporte1.com/ Con información de Últimas Noticias 

 

Compartir