¡A partir de este lunes! 5 mil jóvenes serán integrados a empresas del Estado

Foto: @pinfantepsuv

Mas de 3 mil jóvenes asistieron hoy al lanzamiento del Plan Chamba Juvenil en la entidad zuliana, donde el ministro de Educación indicó que los que se integren a dicho proceso tendrán garantizado sus estudios

En el marco del lanzamiento del plan Chamba juvenil en el estado Zulia, este sábado el ministro para el Deporte y la Juventud, Pedro Infante, indicó que a partir de este lunes 17 de julio, 5 mil jóvenes serán integrados a las diferentes empresa de Estado.

La información la dio a conocer través de una transmisión en vivo por el canal del Estado desde el Palacio de los Eventos de Maracaibo donde señaló: “Por orden del presidente Nicolás Maduro, a partir de este lunes, 5 mil jóvenes del plan Chamba Juvenil serán integrados a empresas como Pdvsa, Cantv, Movilnet, entre otras”.

Más de 3 mil jóvenes asistieron al lanzamiento del Plan Chamba Juvenil en la entidad zuliana, donde el ministro de Educación indicó que los que se integren a dicho proceso tendrán garantizado sus estudios.

“Muchos de los que están aquí no se encuentran estudiando por la falta de un sustento económico que los incentive a estudiar, a partir de ahora el plan Chamba Juvenil garantizará el estudio a todos los que quieran integrarse”, aseguró el ministro.

Finalmente, indicó que a finales del mes de julio comenzará en todo el territorio nacional el plan vacacional “Vivir bien”, donde participarán más de 5 mil recreadores.

Reporte1.Com 

Compartir