¡A primera! Alfredo Pedrique será coach de los Atléticos de Oakland

Imagen referencial

Pedrique tomará el lugar de Mike Aldrete, quien ahora ejercerá el cargo de instructor de bateo asistente de Oakland, en tanto que Marcus Jenson fungirá como el coach del bullpen

Los Atléticos de Oakland anunciaron que el venezolano, Alfredo Pedrique fue designado como el nuevo coach de primera del equipo, para completar el staff de instructores que acompañarán al manager, Bob Melvin en la temporada de 2018.

Pedrique llega a los Atléticos con una dilatada trayectoria como dirigente. Fue el coach de tercera base de los Dbacks de Arizona y luego piloto interino en 2004, más tarde se desempeñó como coach de tercera y de banca de los Astros de Houston, entre 2009 y 2011; mientras que en el más reciente lustro ha sido estratega en el sistema de granjas de los Yanquis de Nueva York y en general suma 13 zafras como capataz en Ligas Menores.

El venezolano guió al Scranton/Wilkes-Barre al título en la Liga Internacional en los últimas dos campañas, en las que además fue seleccionado Manager del Año de ese circuito.

Pedrique tomará el lugar de Mike Aldrete, quien ahora ejercerá el cargo de instructor de bateo asistente de Oakland, en tanto que Marcus Jenson fungirá como el coach del bullpen.

El experimentado técnico criollo apareció entre los primeros candidatos postulados para asumir la conducción de los Yanquis, después que Joe Girardi fuera destituido.

Reporte1.com / Con información de lvbp.com

Compartir