ABP rechazó nuevo intento de diálogo entre la oposición y el gobierno

De acuerdo con el secretario general de ABP, Edwin Luzardo, las mesas de trabajo entre oposición y gobierno siempre han sido un “absoluto fraude basado en el incumplimiento”

Este martes, la Alianza Bravo Pueblo (ABP) rechazó el nuevo “intento de diálogo” entre la Mesa de la Unidad Democrática (MUD) y el Gobierno, ya que a su parecer no se ha convocado con la responsabilidad que lo requiere por parte de ninguno de los dos sectores.

“En las peores circunstancias de cualquier país se establece el diálogo, pero se plantea de forma sincera y clara, con reglas bien determinadas, con un compromiso serio y fundamentado, señaló en rueda de prensa el secretario general de ABP, Edwin Luzardo.

De acuerdo con Luzardo, las mesas de trabajo entre oposición y gobierno siempre han sido un “absoluto fraude basado en el incumplimiento”.

Por otra parte, lamentó que existan actores del sector opositor “que pareciera que no han aprendido la lección”. “Justamente por ese balance, nosotros marcamos distancia con la forma como se está planteando el nuevo diálogo, deben existir argumentos sustanciales, testimoniales, gestos, pruebas que permitan un diálogo con sinceridad”, detalló.

Finalmente expresó que el diálogo no servirá mientras no se discuta con amplitud los problemas que afectan la economía del venezolano y no lo que ambos sectores desean para “apoderarse del país”.

“Todos los sectores deben ser convocados, no para anunciar lo que ellos pretenden, sino para debatirlo, porque nosotros tenemos observaciones muy profundas sobre lo que debe ser un diálogo de verdad”, puntualizó.

Reporte1.Com/ Con información de Caraota Digital 

Compartir