AN designó comisión para nombrar a nuevos magistrados del TSJ

Imagen referencial

La plenaria tomó la decisión de destituir a los magistrados por la ruptura del hilo constitucional, tras la emisión de las dos sentencias que dejaban sin facultades al Poder Legislativo

La Asamblea Nacional (AN) designó una comisión preliminar del comité de postulaciones judiciales para comenzar el proceso de remoción de los siete magistrados de la Sala Constitucional del Tribunal Supremo de Justicia (TSJ).

La comisión está integrada por los diputados Ismael García, Chair Bucarán,  Sonia Medina, Edgar Zambrano, Carlos Berrizbeitia, Rafael Guzmán, Maribel Guédez, Olivia Lozano, Luis Carlos Padilla, José Hernández y Omar González.

El diputado Rafael Gúzman aseguró que al Gobierno no le interesa resolver los problemas de los venezolanos, sino sólo continuar endeudando al país sin control.

“El pueblo ya sabe que los Magistrados cometieron un delito y mañana saldrán a las calles a exigir su destitución”, dijo.

La plenaria tomó la decisión de destituir a los magistrados por la ruptura del hilo constitucional, tras la emisión de las dos sentencias que dejaban sin facultades al Poder Legislativo.

Reporte1.com

Compartir