AN recibió al encargado de Negocios de la Embajada de EE.UU

En el encuentro también estuvieron presentes los diputados Julio César Reyes, primer Vicepresidente de la AN, Alfonso Marquina, segundo Vicepresidente y el secretario general de la AN, Negal Morales

Este viernes, el presidente de la Asamblea Nacional (AN), Omar Barboza, recibió al encargado de Negocios de la Embajada de los Estados Unidos, Christopher Lambert, quien se reunió con la junta directiva y reiteró el apoyo del gobierno estadounidense al parlamento.

Lambert ratificó que el Gobierno de los Estados Unidos reconoce a la Asamblea Nacional como poder legítimo de Venezuela, además, se comprometió con las instituciones democráticas del país.

En el encuentro también estuvieron presentes los diputados Julio César Reyes, primer Vicepresidente de la AN, Alfonso Marquina, segundo Vicepresidente y el secretario general de la AN, Negal Morales.

Cabe destacar, que el Presidente de la República Nicolás Maduro anunció el pasado 22 de mayo la expulsión de Todd Robinson, el antiguo encargado de negocios de EEUU en Venezuela.

Maduro aseguró que el diplomático estadounidense es declarado persona non grata en Venezuela y expulsó a Brian Naranjo, jefe de la Sección Política de la embajada de EE UU en el país.

Reporte1.com/ Con información de Sumarium

Compartir