ANC aprueba Ley Constitucional de Precios Acordados

Cortesía de @ANC_ve

Delcy Rodríguez llamó al pueblo a darle todo el apoyo Ley constitucional de Precios Acordados, y los invitó a llamar al 0-800 precios justos y sumarse a la batalla contra los especuladores

La Asamblea Nacional Constituyente, en su sesión ordinaria, aprobó este martes la Ley Constitucional de Precios Acordados, que busca estabilizar la economía y estimular la producción del país.

Delcy Rodríguez, presidenta de la ANC aseguró que en la plenaria, se debatieron los artículos que conforman el instrumento propuesto por el presidente de la República, Nicolás Maduros, y que incluye a todos los actores económicos de la nación.

Rodríguez se pronunció sobre el caso Citgo y le ofreció todo el apoyo de la constituyente en su batalla contra la corrupción al fiscal general, Tarek William Saab.

Asimismo llamó al pueblo a darle todo el apoyo Ley constitucional de Precios Acordados, y los invitó a llamar al 0-800 precios justos y sumarse a la batalla contra los especuladores, anunció que esta es una ley para la protección del bolsillo del pueblo venezolano.

“Y así como la Asamblea Nacional Constituyente trajo la paz con su llegada, sigue trabajando para su pueblo”, aseguró la presidenta de la Constituyente.

Reporte1.com

Compartir