Aprende a acelerar el metabolismo para evitar el aumento de grasa

Lo más importante es que seas tu quien se sienta bien con su cuerpo y no permitas que lo años oculten a la mujer hermosa que siempre fuiste

Bien dicen que los 40 años son los nuevos 20, pero esto no es así, considerando que ya no podrás comer como lo hacías a esa edad, debido a que el cuerpo de las mujeres suele cambiar durante esta etapa.

Al llegar a los 40 se hace más complicado mantenerse en la línea tras la acumulación de grasa abdominal. Esto se genera con la acumulación de tejido adiposo en el vientre, una de las zonas más difíciles de trabajar con actividad física.

Sin duda alguna esto siempre será un dolor de cabeza para las féminas quienes pese a la edad siempre desean estar en forma y verse como una de 20, por lo que aquí te mostramos una serie de hábitos para combatir la grasa abdominal

Realizar actividad física

Correr en las mañana cualquier otra actividad física, que te mantendrá metabólicamente activa, por el que el ejercicio difícilmente permitirá que esta parte de tu cuerpo genere tejido graso.

Chequear las hormonas

Asiste a tu médico de confianza para que este se encargue de revisar tus niveles de colesterol, hormonas tiroideas, insulina, estrógenos y testosterona. Esto ayudará a tener conocimiento sobre si se está en función de quemar grasa o en función de acumularla.

No consumir frutas ni nada dulce por la noche

Hay que evitar un alto grado de glucosa antes de descansar), reducir la ingesta de harinas refinadas, pero no abandonarlas por completo. En tanto, es esencial cumplir con la correcta hidratación.

Recuerda que lo más importante es que seas tu quien se sienta bien con su cuerpo y no permitas que los años oculten la mujer activa y hermosa que siempre fuiste.

Reporte1.Com/ Globovisión 

Compartir