Aprende a dividir los espacios de tu casa de forma sofisticada

Foto: espaciohogar.com

Los expertos en decoración comenzaron usando distintas soluciones para dividir ambientes sin necesidad de elaboradas construcciones. La idea es dividir no aislar

Si no cuentas con mucho espacio dentro de tu hogar, no te preocupes ya que puedes crear diversos ambientes utilizando algunas piezas o accesorios estratégicamente.

Por el contrario si tienes mucho espacio, usando estos mismos trucos podrás crear separaciones sin la necesidad de levantar muros.

Acá te mostramos cómo puedes lograrlo:

Usando un parabán
Foto: espaciohogar.com
Foto: espaciohogar.com

Este elemento decorativo se puede encontrar en múltiples estilos. Una buena manera de aprovechar un divisor es usarlo como pizarra. Anota tus ocupaciones, tu lista de compras o frases que te gusten y te hagan sentir bien.

Con una biblioteca escalonada
Foto: espaciohogar.com

Si no te preocupa que se vea a ambos lados de la separación, puedes usar bloques de madera o cemento para crear una biblioteca escalonada.

Con cuerdas
Foto: espaciohogar.com

Si te gusta el estilo náutico, cuelga cuerdas desde el techo hasta el piso para crear una original separación. También puedes usar cortinas colgantes que pueden denotar romanticismo a una estancia, elegancia.

Foto: espaciohogar.com
Con estructuras geométricas
Foto: espaciohogar.com

Redondas, cuadradas, con diseños originales. Una tendencia que da mucho juego a los diseñadores como esta estantería divertida de cilindros. Doble función, útil para dejar objetos y divide el ambiente sin restar luz.

Foto: espaciohogar.com
Con ramas
Foto: espaciohogar.com

Si lo que buscas es darle un toque más rústico y natural a tu casa, puedes hacer unos divisores con ramas como estos.

Reporte1.com / Con información de EspacioHogar.com

 

 

Compartir