Así celebraron los papás de la farándula venezolana su día (+Fotos)

Foto: Referencial

En Venezuela el “Día del padre” se celebra el tercer domingo del mes de junio

La fiesta más parecida a lo que conocemos como el “Día del Padre” inició en la antigua Roma con una celebración llamada “Roman Parentalia”, que se hacía desde el 13 al 22 febrero. Sin embargo, este festival no era para los padres vivos, sino para honrar la memoria de los que ya no se encontraban físicamente con sus familiares.

En nuestro país es una celebración internacional, en la cual se rinde homenaje al padre de familia, reconociendo y honrando su paternidad, amor e influencia en la formación de sus hijos.

Aunque en Europa, esta tradición católica se celebra el 19 de marzo, en honor a San José, padre de Jesús de Nazaret. En la mayoría de países iberoamericanos, incluyendo a Venezuela, así como Francia y Reino Unido, se ha adoptado la tradición norteamericana, de celebrarlo el tercer domingo del mes de junio.

Por tal motivo hoy queremos mostrarte algunos padres pertenecientes a la farándula venezolana que celebraron este día en compañía de sus hijos y compartieron las imágenes a través de sus perfiles en Instagram:

El periodista Eduardo Rodríguez Giolitti compartió una simpática y extrovertida foto con sus hijos junto al texto: “Los instantes con tus hijos son incomparables, feliz día del Padre”.

Los instantes con tus hijos son incomparables. Feliz Día del Padre. @intothefilms @fabisrn

Una publicación compartida de Eduardo Rodríguez Giolitti (@edurodriguezg) el

De igual manera lo hizo el actor Juan Carlos García, quien posteó dos imágenes, una con su hijo mayor, Gabriel, al que considera como “su primer regalo de vida”, y otra con su “tesoro”, Fernanda.

La actriz Daniela Alvarado, colocó una foto con su papá, el también actor Daniel Alvarado, quien no tiene cuenta en Instagram, compartiendo este día y por eso ella escribió: “El más divertido, el más buen mozo, el que más me defiende, y como dice él: El Hombre que más me Ama, Feliz Día papi lindo”.

Otra figura farandulera que además celebra su primer día del padre es Daniel Elbittar, quien publicó una foto junto a su pequeño Maximiliano.

Finalmente otra personalidad que no podía faltar es el cantante Miguel Ignacio Mendoza, mejor conocido como Nacho, que ya cuenta con cuatro hijos, el más chiquito de la familia que celebra por primera vez esta fecha junto a sus hermanos es el pequeño Matías.

Hoy tomo whisky, fin del comunicado. 😂

Una publicación compartida de Nacho "Miguelito" Mendoza (@nacho) el

Reporte1.com

Compartir