Así debes decorar tu cuarto según tu signo (+Fotos)

Foto: Culturacolectiva.com

Si de buena vibra y energía se trata, vale la pena poner en práctica cualquiera de estas opciones

No solo el feng shui puede influir dentro de la decoración de nuestro hogar, también lo pueden hacer los astros.

Si queremos que el universo conspire a nuestro favor, ¿por qué no darle una ayudita? Independientemente de que creamos o no en la astrología y los signos zodiacales, si de buena vibra y energía se trata, vale la pena hacerlo.

Por tal motivo te traemos una pequeña guía en la que de acuerdo a tu signo zodiacal, te diremos cómo debes decorar uno de los lugares más importantes dentro de tu casa, tu cuarto.

Aries: aventureros, dinámicos, apasionados e impulsivos
Foto: Culturacolectiva.com

La habitación de un Aries debe reflejar toda su energía, pasión e impulsividad; por lo que los tonos vivos y audaces como el rojo son perfectos para el (ella); sin embargo, deben acompañarse de tonos neutros o naturales, para generar un balance en su impulsividad.

Géminis: innovadores, versátiles, cariñosos y adaptables
Foto: Culturacolectiva.com

La habitación de un Géminis debe ser de estilo moderno, con acabados atractivos, accesorios innovadores, con pocos elementos pero bien escogidos y distribuidos. Los tonos neutros son ideales para su habitación, contrastados con accesorios de tonos más fuertes y mezclados con piezas de diseño llamativo en el mobiliario.

Tauro: pacientes, sensibles, sensuales y fiables
Foto: Culturacolectiva.com

La decoración ideal para la habitación de las personas de este signo, debe incluir colchas aterciopeladas, lámparas de cristal, alfombras suaves, muebles confortables y cojines suaves no pueden faltar. Todo esto con el fin de satisfacer el placer sensorial y con el lujo que tanto les gusta.

Cáncer: amorosos, dulces, intuitivos y hogareños
Foto: Culturacolectiva.com

La decoración ideal para este signo debe tener un aspecto romántico y delicado, con tonos claros, rodeado de piezas que le dan al ambiente la dulzura que necesitan sin llegar al exceso de parecer cursi.

Leo: generosos y bondadosos, fieles y cariñosos
Foto: Culturacolectiva.com

La decoración ideal de su habitación debe ser llamativa, audaz y elegante, con toques dorados que brillen en todo su esplendor, dignos de la realeza. Su decoración debe incluir un mobiliario confortable, pero que deje suficiente espacio libre para poder caminar sin problemas.

Virgo: perfeccionismo, modestia, inteligencia y timidez
Foto: Culturacolectiva.com

La habitación ideal de un Virgo debe incluir muebles prácticos, preferiblemente de estilo minimalista, colores neutros (nada llamativo), accesorios sofisticados y sobrios, que permitan tener un ambiente de orden y confort.

Libra: diplomáticos, encantadores, sociables y equilibrados
Foto: Culturacolectiva.com

Para el dormitorio perfecto de Libra tendrán que combinarse el lujo con la practicidad y la elegancia; debe incluir materiales confortables como la madera, tonos neutros, muebles de líneas sencillas y modernas, naturaleza integrada a la habitación, en fin, una recámara balanceada y perfecta.

Escorpio: emocional, decidido, poderoso y apasionado
Foto: Culturacolectiva.com

El ambiente de su habitación debe ser misterioso, profundo, con un ambiente tranquilo y reservado. Para ellos los tonos sobrios son ideales, la iluminación debe ser tenue, debe incluir texturas agradables y una apariencia elegante.

Sagitario: aventureros, sinceros y simpáticos
Foto: Culturacolectiva.com

La decoración de la habitación de un Sagitario, se deberá inspirar en lugares exóticos, con formas y diseños poco convencionales, para no aburrir a la creatividad y entusiasmo que los distingue.

Acuario: originales, honestos, leales y brillantes
Foto: Culturacolectiva.com

Su habitación ideal sería de estilo ecléctico, capaz de mezclar distintos tipos de diseños y adaptarse a su propio concepto. Debe combinar colores pastel con to-nos sobrios en la ropa de cama, cortinas y/o accesorios para generar dinamismo y contraste. Otro elemento importante es la madera, ya que le aporta una gran calidez al ambiente al mismo tiempo que lo hace lucir amplio e iluminado.

Capricornio: disciplinados, ambiciosos, prácticos y prudentes
Foto: Culturacolectiva.com

La habitación de un Capricorniano (a) debe incluir un diseño llamativo, con piezas que luzcan elegantes y costosas, pero con sobriedad y cierta discreción. Su habitación debe lucir majestuosa pero sin la opulencia de los tonos dorados, también debe incluir la riqueza de las texturas y contraste de otros materiales.

Piscis: sensibles, soñadores, intuitivos y compasivos

Foto: Culturacolectiva.com

Los Piscis necesitan una habitación en la cual puedan resguardarse del mundo, haciéndolo su remanso de paz; los colores que le recuerden a la playa serán ideales, aunque los tonos naturales le brindaran paz y serenidad. El mobiliario debe ser ligero, pero muy confortable. También deben sentir que su habitación es amplia, clara y ventilada.

Reporte1.com / Con información de Homify.com.ve

Compartir