Así es el nuevo estadio de Rostov donde debutará Brasil en el Mundial (+Fotos)

El coso deportivo fue inaugurado este domingo con un juego de la liga rusa, en el que únicamente se permitió el acceso a unos 13.000 aficionados por motivos de seguridad

A orillas del río Don que desemboca en el mar de Azov, se asienta el estadio Rostov Arena, con capacidad para 45.000 espectadores y en el que Brasil disputará su primer partido ante Suiza el 17 de junio, en la primera fase del Mundial de Fútbol Rusia 2018.

El coso deportivo fue inaugurado este domingo con un juego de la liga rusa, que enfrentó al Rostov local y al Jabarovsk, y en el que únicamente se permitió el acceso a unos 13.000 aficionados por motivos de seguridad.

El Rostov Arena acogerá su segundo partido a finales de abril y el 13 de mayo las autoridades ya permitirán que el estadio se llene hasta los topes en la inauguración oficial.

La FIFA recomendó que todos los estadios mundialistas de nueva construcción celebren partidos de preparación en abril y mayo, algo que el de Kaliningrado ya hizo ayer con un partido de la segunda división rusa.

Con la vista puesta en su debut, el equipo dirigido por Tite se concentrará días antes en el balneario de Sochi (mar Negro), que también se encuentra en el sur de Rusia.

Rostov hablará español en el Mundial, ya que Uruguay jugará en ese estadio el 20 de junio contra Arabia Saudí y México el día 23 ante Corea del Sur.

Foto: AFP

Reporte1.com/EFE

Compartir