Atacan estaciones eléctricas en Aragua, Trujillo y Caracas

El funcionario precisó que uno de los ataques consistió en el derribo de nueve postes en la autopista de Santa Fe

El ministro para la Energía Eléctrica, Luis Motta Domínguez informó que se han suscitado diversos ataques a estaciones del sistema eléctrico nacional que han provocado la suspensión del servicio de varias zonas de Caracas, Aragua, Miranda y Trujillo.

En contacto con la televisora estatal VTV, el funcionario precisó que uno de los ataques consistió en el derribo de nueve postes en la autopista de Santa Fe, que provocó la suspensión del servicio en esta zona.

“Una vez más las bandas delictivas de la oposición venezolana ejecutan acciones vandálicas que no solo afectan el servicio, sino que además generan perdidas al Estado”, denunció al tiempo que hizo un llamado al cese de estas acciones.

Más temprano la estatal Corpoelec informó a través de su cuenta en la red social twitter, que grupos opositores atacaron el circuito Delicias, que abastece del servicio eléctrico a las zonas de: La Florida Norte y Sur, La Campiña, Las Lomas, Maripérez, Sabana Grande, El Ávila, entre otros.

“Ya estamos trabajando, luego de haber podido ingresar al sitio con el resguardo de la Guardia Nacional Bolivariana y pronto estaremos restituyendo el servicio”, destacó.

Reporte1.com

Compartir