Aviud Morales: “Hay que motivar a comerciantes informales para lograr el cambio”

El candidato al municipio Sucre manifestó que para solucionar el problema de alumbrado público se relacionará con los organismos públicos como Corpoelec

Este martes, el candidato a la Alcaldía de Sucre por el partido Nuvipa, Aviud Morales, aseguró que trabajará en políticas motivacionales destinadas a comerciantes informales para mejorar la economía de dicho municipio.

Así lo indicó en el programa Primera Página de Globovisión, en el dijo: “Tenemos que hablar y hacer relaciones con los comerciantes informales a través de la motivación porque esta será la única forma de lograr el cambio”.

De acuerdo con el candidato, el municipio Sucre necesita de la producción del pueblo y todos los gremios para mejorar su economía y “yo soy una opción diferente y con resultados diferentes. Vamos a un puerto seguro”, sostuvo.

Por otra parte, manifestó que para solucionar el problema del alumbrado público se relacionará con los organismos públicos como Corpoelec, porque “creo que la diligencia que debe tener un gobernante es relacionarse siempre con todos los entes”.

 “Tenemos que ir a la necesidad de la gente, cada quien tiene que revisar la política, para nosotros lo principal es la comunidad, ofrecer soluciones (…) Tenemos que ir por la calle del medio con trabajo y responsabilidad”, destacó.

Reporte1.com/Con información de Globovisión 

Compartir