¡Bailarina sensual! Magga Bracoviche es nuestra Chica Reporte1.com

Esta imponente y sexy bailarina ha estado presente en diversas tarimas nacionales e internacionales acompañando a los más grandes exponentes del género urbano y hoy conocerás un poco más sobre ella y sus trabajos

Magga Bracoviche es una venezolana que tiene una imparable carrera como bailarina y coreógrafa a escala nacional e internacional. Desde sus inicios, esta joven y hermosa latina se ha codeado con las más exitosas celebridades, desarrollando un amplio repertorio dentro del mundo del espectáculo.

Bracoviche sembró sus raíces especialmente en los géneros urbanos, ha participado en numerosos videos musicales y giras de conciertos para artistas de la talla de Daddy Yankee, Farruko, J Balvin, entre otros.

Pero esta imponente bailarina no solo destaca por sus movimientos de caderas al ritmo del “Shaky Shaky”, sino también por su talento actoral, el cual fue puesto en práctica en la novela mexicana producida por Telemundo “Tierra de Reyes”, lo cual se convirtió en una “gran experiencia”, según escribió la venezolana en la red social Instagram.

Y por si fuera poco, esta talentosa coreógrafa incursiona también en el mundo de la comedia con su participación en los vídeos del reconocido colombiano “Susano José”, personaje creado por Matthew Windley, para entretener a una amplia audiencia en Instagram y demás redes sociales.

Aquí les dejamos una muestra:

Defensora de las mujeres

Sin embargo, para demostrarnos que no todo en la vida es color rosa y que las personas de la farándula también son humanos, en diciembre del año 2015 según relató Bracoviche en una serie de fotos, vídeos y escritos compartidos en Instagram, ésta fue víctima de violencia doméstica por parte de su pareja y también bailarín Sherhan Rodríguez.

Tras un largo proceso judicial, llevado a cabo en Estados Unidos, Magga logró ganar el caso. A partir de ese momento, impulsa campañas contra la violencia hacia la mujer.

“Hay muchas mujeres encadenadas a estos sufrimientos a las que les digo SÍ SE PUEDE rompan ataduras y salgan de la oscuridad, Ámense, que YO les JURO que su vida cambiará del cielo a la tierra. YO las voy a ayudar CUENTEN conmigo”, expresó la venezolana.

Para estar al día de todos sus pasos, síguela a través de sus redes sociales Twiter @MaggaBraco, Instagram @maggabraco o a través de su canal en la plataforma Youtube donde podrás bailar al ritmo de esta sexy bailarina.

A continuación, te presentamos una surtida galería de Magga para que descubras sus encantos:

Reporte1.com

Compartir