Blanco: “Venezuela sale de esta, aquí no habrá constituyente”

Foto: @RichardBlancoOf

Durante la manifestación denominada “Unidos pos la fe”, el diputado hizo un llamado a la fiscal general de la República, Luisa Ortega Díaz para que cuente con la oposición 

El diputado Asamblea Nacional (AN), Richard Blanco avizoró este sábado que el país logrará solventar la crisis política por la que atraviesa actualmente y, pese a que los comicios de la Asamblea Nacional Constituyente (ANC) están pautados para finales de julio, aseguró que “Venezuela sale de esta, aquí no habrá constituyente”.

Durante la concentración opositora en la Plaza Brión de Chacaíto, el dirigente del partido Alianza al Bravo Pueblo, aprovechó el espacio para dirigirse a la fiscal general de la República, Luisa Ortega Díaz, a quien le pidió que “meta presa a toda esa gente que ha cometido delitos en Venezuela”.

“Fiscal, póngase en los zapatos de esas familias y cuente con nosotros (…) si usted necesita un pueblo que la vaya a apoyar pacíficamente, ahí estaremos con usted”, refirió Blanco minutos antes de dirigirse hacia Parque Cristal en la avenida Francisco de Miranda donde se sumará a la manifestación denominada “Unidos por la Fe”.

A este respecto, sostuvo que Parque Cristal “es un sitio emblemático donde vamos a orar”, al tiempo que comparó que mientras el gobierno reta a la naturaleza al decir que “llueva, truene o relampaguee habrá constituyente”, ellos (la MUD), se van a dedicar a pedirle a Dios por Venezuela.

“Nosotros vamos a luchar pacíficamente, democráticamente y hoy le vamos a pedir a dios: Dios no nos eches esto, no permitas esto”, afirmó. Además dejó claro que seguirán adelante porque considera que “la victoria está cerca a nosotros”, aunque “se nos dicen que quedan pocos días para ellos lograr una constituyente”.

Reporte1.com 

Compartir