¡Bombazo! Marjorie de Sousa pidió a Julian Gil una prueba de paternidad

Imagen referencial

La actriz venezolana solicitó al Juez del Décimo Segundo de lo Familiar de la Ciudad de México que se les realice a su pequeño hijo y al argentino una prueba de ADN. La reacción de Gil no se hizo esperar

La actriz venezolana Marjorie de Sousa nuevamente se ve envuelta en una polémica con su expareja y padre de su hijo, Julian Gil, tras solicitar en los tribunales que el actor se realice una prueba de paternidad, algo a lo que el juez se ha negado.

De Sousa demandó hace cinco meses al actor para que éste le pagara una pensión alimenticia para su hijo, pero ahora ha sido la propia actriz la que ha pedido la prueba de ADN.

La información fue publicada por la revista TVyNovelas que detalla un documento donde la actriz solicitó al Juez del Décimo Segundo de lo Familiar de la Ciudad de México que se les realice a su pequeño hijo y al argentino una prueba pericial en genética.

El pasado 2 de agosto, los abogados de la actriz acudieron al Tribunal Supremo de Justicia en México, con el juez que lleva la demanda de ambos actores, para dar resolución a la pensión alimenticia y guardia y custodia de Matías Gregorio Gil de Sousa.

La reacción del argentino no se hizo esperar y aseguró que no tiene la “más mínima duda” que es el padre de Matías. “En su momento podré hablar con ustedes. Por ahora les puedo asegurar que en mi corazón no existe ni la más mínima duda de que Matías es mi hijo y estoy dispuesto a hacerme la prueba cuando se me solicite. Saludos y bendiciones”, sentenció.

Reporte1.com/ Con información de Panorama

Compartir