Borges: Comunidad internacional seguirá sancionando al gobierno venezolano

Foto: Archivo

El parlamentario informó que en el mes de mayo el Grupo de Lima se reunirá nuevamente, por lo que espera que en dichas reuniones se puedan imponer más sanciones contra los miembros del gobierno venezolano

El diputado a la Asamblea Nacional (AN), Julio Borges, aseguró que los venezolanos están siendo “acompañados” por los gobiernos de otros países y que el mundo entero seguirá incrementando la presión contra el gobierno nacional de Nicolás Maduro.

Borges señaló que aún cuando internamente el gobierno siga poniendo trabas, a nivel internacional se está construyendo una gran fuerza para no reconocer el resultado de las elecciones pautadas para el 20 de mayo.

Resaltó que la oposición seguirá trabajando para que se siga incrementando la presión dentro y fuera de Venezuela y así “construir un cambio para el país”.

El parlamentario informó que en el mes de mayo el Grupo de Lima se reunirá nuevamente, por lo que espera que en dichas reuniones se puedan imponer más sanciones contra los miembros del gobierno venezolano.

Reiteró que en la reunión que sostuvo en la Cumbre de las Américas con el vicepresidente de los Estados Unidos, Mike Pence, la cual tuvo una duración de más de más de 40 minutos se pudo conversar sobre temas de beneficio para la nación y se anunció una ayuda de 16 millones de dólares.

Reporte1.com/ Con información de Unión Radio

Compartir