Brenda Santos regresa con la energía del tecno merengue de “Volví”

Con este contagioso tema, Brenda Santos espera alcanzar los mejores lugares de las carteleras musicales

La cantante Brenda Santos regresa con más energía a la cartelera musical, con su segundo sencillo promocional titulado “Volví”, un contagioso tecno merengue.

“’Volví’ habla de mi esencia como mujer caribeña, explosiva, jovial y, como siempre, dejo un mensaje en mis canciones. Y en esta oportunidad les quiero llegar con este nuevo tema al ritmo de un tecno merengue, que no sólo los invita a disfrutar, al tiempo que recuerdo que vivir para hacer feliz a otro no es vivir”, expresó la artista venezolana.

Hace menos de un año, Brenda Santos decidió lanzarse al ruedo musical de la mano del reconocido Maffio, con el primer tema “Te voy a olvidar”, con el cual obtuvo muchas satisfacciones, logrando el puesto Nro 1 en Monitor Latino, mientras que en el National Report alcanzó el segundo lugar del Top 100. También quedó bien posicionado en el HotSong Venezuela Latino.

Aún después de 8 meses “Te voy a olvidar” está sonando en las carteleras musicales, por lo que Brenda se propone posicionar tres éxitos en simultáneo, pues, aparte de “Volví”, lanzó en las redes “Tengo esperanza”.

Este promocional fue trabajado por productores nacionales y la composición es de Jeanette De Santos, madre de Brenda.

En cuanto a la producción discográfica, destacó que se encuentra trabajando arduamente en la producción de varios temas, así como en el video de este segundo promocional con el que Brenda busca transmitir positivismo, romanticismo, alegría, y humildad.

Brenda Santos también trabaja este año en su Performance, por lo que espera contar pronto con un show y temas con invitados especiales. “Mi mensaje, como venezolana, es que haya mucha unión, paz, conciencia para seguir amando a mi hermosa Venezuela. Mi granito de arena es seguir llevando buena música para dar alegría a toda esa linda gente que sigue mi carrera”, expresó.

Reporte1.com

 

Compartir