Cabello: Con el Mazo Dando impacta a más de 97 millones de personas

Cortesía de @ConElMazoDando

“Hay proyección en México, España , Rusia, Estados Unidos, Colombia, Ecuador, Brasil, Argentina, Perú, Angola, Reino Unido, Israel e Irán, en este momento

El primer vicepresidente del Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV), Diosdado Cabello, mostró las cifras de audiencia del programa “Con El Mazo Dando”  donde según información que le enviaron su programa “está impactando a 97 millones 23 mil 337 personas en todo el mundo”.

“Hay proyección en México, España , Rusia, Estados Unidos, Colombia, Ecuador, Brasil, Argentina, Perú, Angola, Reino Unido, Israel e Irán, en este momento. Y hacer este programa no es fácil, de no ser por todo el grupo de personas que nos acompañan”, sostuvo.

El dirigente político aseguró que ni si quiera se acerca un poco a las exigencia del Comandante Chávez, “ese si esa un látigo, no podía fallar nada. Y no solo hacíamos el “Aló Presidente”, todos los miércoles hacíamos una cadena”.

Carnet de la Patria rumbo a los 17 millones

Cabello, se refirió a la extensión que dio el presidente Nicolás Maduro para sacar el Carnet de la Patria, diciendo que “van rumbo a los 17 millones de venezolanos con el Carnet”.

El dirigente político puso como ejemplo el caso de entrega de medicinas con el Carnet de la Patria y aseguró que “no lo piden como una condición”, sino; para “registrar de que sí se le entregó el medicamento, y no lo vaya a vender en otro lado”.

El tan sentido señaló que en el estado Bolívar hubo un hecho, donde el tratamiento contra el paludismo y la difteria hay que dársela vía dosis porque hay personas que “llegan y se llevan los medicamentos. Están enfermos, se les entrega completo y los venden”.

Listos para la batalla

Por otra parte el constituyente Diosdado Cabello aseguró que la maquinaria del Gran Polo Patriótico se encuentra aceitada con miras a las regionales del 10 de diciembre, y “ya estamos en la calle hablando con nuestra gente. Pero les digo algo, no puede ser alcaldes que traicionen al pueblo que los eligió”.

“Nuestros candidatos van a ganar, este mapa será rojito, pero gobiernen con revolucionarios y hagamos la ecuación perfecta”, advirtió el vicepresidente del Psuv.

Reporte1.com

Compartir