Cabello critica actuación de Santos ante masacre de Tumaco

Cortesía de @ConElMazoDando

El líder socialista criticó los pronunciamientos que ha hecho el Mandatario neogranadino quien acusó a una facción disidente de las FARC “sin investigar”

El constituyente y primer vicepresidente del Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV), Diosdado Cabello criticó la actuación del presidente colombiano Juan Manuel Santos, ante la masacre de Tumaco.

“Fíjese lo que pasa en Colombia, como gobierna la derecha, el presidente Santos después de la masacre, como ya no tiene  a quien echarle la culpa, decide responsabilizar a la guerrilla, son unos disidente de la guerrilla, aunque ya se firmó la paz, son unos disidentes de la guerra, en vez de ordenar una investigación para que se busque y se detengan los responsables que asesinaron a esa gente”, cuestionó.

Cabello aseguró que el mandatario neogranadino “sabe que fueron sus organismos de seguridad, lo que pasa es que los asesino se cubren, los asesinos son alcahuete entre ellos, y quedará para los medios de comunicación que fue un grupo disidente, porque el Presidente que dirige un Gobierno asesino así lo dijo”.

En este sentido advirtió sobre la posibilidad de que estos hechos se susciten en el país si la oposición llega al Gobierno.

“De gobernar la derecha en Venezuela así sería, igual como lo hizo en la Cuarta República, época en la que asesinaron y desaparecieron a miles de jóvenes militantes de izquierda en su mayoría”, advirtió.

Reporte1.com 

Compartir