Cabello: La burguesía no volverá ni por las buenas, ni por las malas

Cortesía de @ConElMazoDando

El constituyente se refirió a la situación de Honduras y sostuvo que se ha cometido un fraude con el aval y el silencio de los EEUU y sus aliados

El constituyente y primer vicepresidente del Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV), Diosdado Cabello, se refirió a los rumores de participación como candidato a la presidencia de la República del empresario Lorenzo Mendoza, y le auguró una derrota.

“Por ahí salió el bachaco mayor hambreador Mendoza que ahora y que quiere ser presidente. La burguesía no volverá ni por las buenas, ni por las malas”, sentenció.

El dirigente psuvista recordó que el chavismo ha triunfado en los últimos procesos electorales pese a haber profesado un discurso donde señalaban que eran la mayoría.

“La derecha dijo que ellos eran el 90% y nosotros el 10%. Se lo creyeron ellos mismos y luego vino el 30 de julio y el 15 octubre, y no hallaron donde meterse… Y aún falta el 10 de diciembre”, dijo.

“Fraude en Honduras”

Desde el Cuartel de la Montaña, donde realizó su programa número 185 “Con el Mazo Dando”, Cabello se refirió a los acontecimiento de Honduras y quien denunció que “al pueblo hondureño le han violado sus derechos y uno no escucha ni a Almagro, ni a Macri, ni a Santos, ni al imperio decir nada”.

El líder de la revolución aseguró que “ese país –Honduras- es un enclave de los Estados Unidos. Imagínense si acá pasa lo de Honduras, si cuando ganamos 18 de 23 gobernaciones con observadores y todo, dijeron que fue fraude y no han presentado ninguna prueba. Rajoy di algo sobre Honduras…”

Cabello aprovechó para enviarle un saludo al pueblo de Honduras, “un pueblo que no se va a rendir”.

“Unidad del chavismo”

El primer vicepresidente del PSUV instó a la militancia chavista a mantenerse unidos en torno a las candidaturas del Gran Polo Patriótico y evitar las divisiones que aseguró “promueven algunos egos con muchas ambiciones personales”.

“Debemos desprendernos de personalismos, de grupitos; el único grupo es el del Líder de la Revolución Bolivariana, Hugo Chávez”, senfatizó.

Reporte1.com 

Compartir