Cabello: Sanciones de la Unión Europea van contra el proceso de diálogo

Foto:PartidoPSUV

El dirigente psuvista indicó que tras las sanciones, le solicitaron al presidente Nicolás Maduro que tome las misma acciones “de reciprocidad” contra la Unión Europea y el gobierno de España

Este lunes, el vicepresidente del Partido Socialista Unido de Venezuela, Diosdado Cabello, aseguró que las sanciones por parte de la Unión Europea contra autoridades venezolanas, solo van en contra del proceso de diálogo que se lleva a cabo en República Dominicana, entre oposición y Gobierno.

“Nosotros somos un país que se quiere levantar pero no nos dejan, ellos solo están manejados por fuerzas estadounidenses y simplemente van en contra de lo que es el proceso de diálogo”, dijo el dirigente desde la dirección nacional del Psuv.

En la misma línea, el constituyente indicó que tras las sanciones, le solicitaron al presidente Nicolás Maduro que tome las misma acciones “de reciprocidad” contra la Unión Europea, sobre todo contra el gobierno de España y que estos sean enmarcados dentro de los términos diplomático.

“Estas sanciones tienen un sentido político, pero no tienen una base jurídica, porque simplemente no hay pruebas que digan que en Venezuela se están violando los derechos humanos”, agregó.

Finalmente, Cabello detalló que la Asamblea Nacional Constituyente (ANC) realizará una sesión especial este martes 23 de enero, donde “habrán buenas noticias y debatiremos sobre lo que fue la dictadura del Marcos Pérez Jimenez”.

Reporte1.Com 

Compartir