Canciller: “Bandas armadas” atacaron Materno Infantil de El Valle

Foto Archivo

Por órdenes del presidente de la República Nicolás Maduro, se procedió a la evacuación de este centro hospitalario

La ministra para las Relaciones Exteriores, Delcy Rodríguez informó a través de su cuenta en la red social Twitter que la noche de este jueves, “bandas armadas contratadas por la oposición” atacaron el hospital materno infantil ubicado en la parroquia El Valle, del municipio Libertador de Caracas.

La titular de la cartera de Relaciones Exteriores detalló que en el centro hospitalario se encontraban recluidos 54 niños.

En este sentido, precisó que por órdenes del presidente de la República Nicolás Maduro, se procedió a la evacuación de este centro hospitalario, al tiempo que señaló que estas acciones de violencia que se registran en las protestas opositoras, fueron alentadas por un grupo de países.

Por su parte, el alcalde del municipio Libertador, Jorge Rodríguez, rechazó el ataque a este centro médico ubicado en su jurisdicción.

Desde tempranas horas de la noche, las redes sociales han sido desbordadas con mensajes que reflejan las protestas y actos vandálicos que sacuden a El Valle, donde se han producido detonaciones, cierre de calles, quema de desechos y objetos contundentes y además se reportaron saqueos.

El periodista de sucesos Darvinson Rojas, reportó que los afectados por gases lacrimógenos fueron trasladados desde el referido materno infantil hasta el hospital de El Algodonal, donde están siendo atendidos.

Reporte1.com

Compartir