¡Caso Kellogg’s! Henri Falcón asegura que Maduro sigue cometiendo los mismos errores

Foto: @Globovisión

El candidato presidencial también rechazó los actos ocurridos en la afueras de la Asamblea Nacional (AN), donde diputados y periodistas fueron agredidos pormefectivos de la Guardia Nacional Bolivariana (GNB)

Este miércoles, el candidato presidencial por Avanzada Progresista (AP), Henri Falcón, se pronunció con respecto a la reactivación, por parte del gobierno, de las empresas de cereales Kellogg’s, por lo que aseguró que su contrincante, Nicolás Maduro, no “deja de cometer los mismo errores”.

Así lo expresó a través de cuenta de Twitter, en la que expresó: “El incapaz de Maduro no deja de cometer los mismos errores; no es con expropiaciones como se levanta la producción de un país”.

Las declaraciones del dirigente político, surgieron luego que Maduro anunciara este martes que Kellogg’s, continuará operando en el país, pero ahora bajo el mando de sus trabajadores.

De acuerdo con Falcón, la producción se restablece “generando un clima de confianza y condiciones óptimas para la inversión privada”, por lo que propone que en su gobierno lograrán cumplir con este objetivo.

En otro trino, Falcón rechazó los actos ocurridos en las afueras de la Asamblea Nacional (AN), donde diputados y periodistas fueron agredidos por la efectivos de la Guardia Nacional Bolivariana (GNB).

“Rechazo enérgicamente la agresión de la GNB contra los trabajadores de la prensa y los diputados hoy en la Asamblea Nacional. Ya basta de tanta violencia y confrontación que solo le hace daño al país”, añadió.

Reporte1.com

Compartir