César Farías fue oficializado como nuevo seleccionador de Bolivia

César Farías nuevo entrenador de la selección de Bolivia Foto/ La Nación

Durante la reunión se llamó por teléfono al entrenador quien asistió horas después para negociar su vinculación, la misma que se hizo oficial su contratación

El entrenador venezolano César Farías es el nuevo seleccionador de Bolivia y estará al frente del equipo en los juegos amistosos internacionales previsto para los meses de mayo y junio de este año.

La Federación Boliviana de Fútbol oficializó la contratación de Farías, luego de negociar con el técnico venezolano y ex seleccionador de la Vinotinto.

En la ciudad de La Paz se reunieron los principales directivos de la Federación Boliviana de Fútbol, presidida por César Salinas en su Comité Ejecutivo y tras horas de debate, se tomó a la decisión de contratar a Farías como técnico.

Durante la reunión se llamó por teléfono al entrenador, quien asistió horas después para negociar su vinculación, la misma que hizo oficial su contratación.

Por su parte, César Farías anunció su llegada como director técnico de la selección de Bolivia  a través  de su cuenta de twitter y asume las riendas de la Verde tras el despido de Mauricio Soria.

Reporte1.com Con/ Información de Fútbol es todo

 

Compartir