¡Coleada! Tania Díaz aseguró que Lilian Tintori no estaba invitada a cena de Trump

Foto: @VTVcanal8

Díaz dijo que las acciones de Tintori responden a aspiraciones políticas, aunque señaló desconocer con qué propósito las ejecuta

Lilian Tintori, esposa del líder de Voluntad Popular (VP), Leopoldo López, “se coló” en la cena que el presidente de Estados Unidos, Donald Trump, ofreció al senador por el estado de Florida, Marco Rubio, en la Casa Blanca, afirmó la diputada de la Asamblea Nacional (AN), por el Gran Polo Patriótico (GPP), Tania Díaz.

En entrevista concedida al programa La Pauta de Hoy, transmitido por Venezolana de Televisión (VTV), precisó que el origen del encuentro fue divulgado por Ileana Ros-Lehtinen, miembro de la Cámara de Representantes de Florida, a través de un mensaje difundido por su cuenta de Twitter en el que expresa: “Oye, Marco Rubio logró colar a Lilian Tintori en la cena con el presidente Trump”.

El encuentro entre Donald Trump y Lilian Tintori ocurrió el miércoles 15 de febrero, en el cual se abordó el tema de la “crisis humanitaria” y presos políticos, y se solicitó la liberación inmediata de Leopoldo López.

Díaz dijo que las acciones de Tintori responden a aspiraciones políticas, aunque señaló desconocer con qué propósito las ejecuta. “A lo mejor lo tiene ella en la cabeza, pero es asunto de ella”, dijo citada en Noticiero Digital.

La parlamentaria denunció que Venezuela es víctima de una operación de guerra a través del bloque financiero, sabotaje económico y campaña de descrédito en medios de comunicación identificados con la oposición, aludiendo a la cadena de noticias CNN en Español.

Apuntó que la televisora norteamericana dedicó su programación para difundir un contenido falso con el único propósito de “desinformar al pueblo venezolano”.

“Hay que sacar las cuentas y ver cómo se maneja esto en el escenario, porque luego ejecutan otra campaña contra Venezuela, la cual se desarrolla en el Órgano Legislativo de Estados Unidos, donde los senadores conocidos por su baja tacha moral, elevan una carta al Departamento del Tesoro y al Presidente de EEUU, Donald Trump, pidiéndole sanciones contra nuestro país”, explicó.

Reporte1.com

Compartir