Colombia, Brasil y Perú son los países latinos que lideran compra entradas para Rusia 2018

Los últimos boletos se podrán adquirir a través del sitio oficial en internet o en algunos casos en los centros asignados en Rusia.

La FIFA informó que todavía quedan entradas disponibles para 62 partidos del Mundial Rusia 2018  y dio a conocer la lista de los países que han adquirido el mayor número de entradas para la cita mundialista.

Según datos proporcionados por esta federación, los fanáticos al balón pie mundial que lideran la compra de las entradas se radican en los países de Latinoamérica. Siendo Colombia (33.048), Brasil (24.656) y Perú (21.946) los principales compradores de la boletería durante la segunda fase de venta.

Sobre la tercera etapa, la FIFA pidió a la fanaticada adquirir sus entradas lo antes posible ya que durante esta fase de venta no habrá un sorteo de adjudicación sino que prevalecerá quienes hagan sus solicitudes primero.

Está será la penúltima oportunidad para que los fanáticos que quieran asistir a la fiebre mundialista compren sus boletos, a partir del 18 de abril se abrirá la última fase con los boletos que no se hayan vendido.

Son 1.303.616 las entradas que se han asignado para los 64 partidos que conforman la fase final del Mundial que arrancará el próximo 14 de junio con el partido entre la selección anfitriona y Arabia Saudita.

Cada 4 años el mundial de fútbol paraliza al mundo, contagiando de  la fiebre mundialista a toda la población de diversos continentes.

Reporte1.com

Compartir