Confirman detención del exministro Miguel Rodríguez Torres (+Video)

Foto: Unión Radio

De acuerdo a comunicado leído en la estatal VTV, esta detención se produjo luego de varias pesquisas que permitieron dar con el paradero de este militar en situación de retiro

El exministro para las Relaciones Interiores, Justicia y Paz, Miguel Rodríguez Torres, fue detenido por funcionarios del Servicio Bolivariano de Inteligencia cuando se hallaba en las instalaciones del Hotel Presidente de la ciudad de Caracas.

Así fue dado a conocer a través de un comunicado leído durante el noticiero del canal estatal VTV, donde señalaron, que esta detención se produjo luego de varias pesquisas que permitieron dar con el paradero de este militar en situación de retiro, que es sindicado por presuntamente estar incurso en un complot para “destruir la unidad monolítica de la Fuerza Armada Nacional Bolivariana (FANB) y estar vinculado con planes violentos.

“Este exmilitar fue echado del Gobierno bolivariano por estar vinculado con órganos de inteligencia de los Estados Unidos, acusación que posteriormente este sujeto reconoció publicamente”, leyó la periodista de la cadena estatal.

De acuerdo al comunicado Rodríguez Torres era solicitado por los órganos de justicia por estar vinculado con un presunto complot que tenía entre sus planes el desarrollo de acciones violentas dirigidas a desestabilizar las instituciones del Estado venezolano.

A continuación el video que muestra el momento en que se produce la detención del exministro cortesía del periodista Roman Camacho.

Reporte1.com

Compartir