Conoce a Gabriella Ferrari nuestra Chica Reporte1.com

Por medio de sus redes sociales esta modelo deslumbra con su sensual cuerpo y con su encanto, y le muestra al mundo que puede cautivar a cualquiera

Gabriella Ferrari es una venezolana que posee una imparable carrera como modelo a escala nacional e internacional. Desde el 2014, esta joven mujer de 1,78 metros de encanto forma parte del Calendario Polar Pilsen.

Esta hermosa valenciana proviene de una familia de inmigrantes italianos asentados en el estado Carabobo, desde hace décadas y ha participado en un sinfín de certámenes de belleza, entre ellos el Miss Venezuela en el año 2011, donde se coronó como Miss Venezuela Mundo.

Esta venezolana, que se presenta por si sola como una mujer totalmente sexy y sencilla pero elegante a la vez, no logró obtener la tan anhelada corona en el Miss Mundo 2012, sin embargo, gracias a su innato talento logró figurar en las pruebas de talento y Top Model.

En el año 2012, como parte de sus compromisos internacionales, fue enviada al Reinado Internacional del Café, en Manizales, Colombia. Pese a ser una de las grandes favoritas para alzarse con la corona, al final se posicionó como Segunda Princesa (cuarto lugar en el orden) y obtuvo las distinciones de Mejor Cabello, Mejor Figura y Chica Cheers.

Si quieres saber más del día a día de esta belleza tropical no olvides seguirla a través de sus redes sociales Twiter @gferrari4 e Instagram como @gabriellaferrarip.

Reporte1.com

Compartir