Conoce las bellezas naturales de Copán Ruinas en Honduras

Foto: Pinterest.com

Este majestuoso destino ofrece paseos eco turísticos, visitas a fincas de café, observación de flora y fauna silvestre, paseos a caballo, entre otras actividades

En un fértil valle, rodeado de verdes montañas que brindan un clima templado y frío, se encuentra la pequeña y tranquila ciudad de Copán Ruinas, fundada sobre los escombros de uno de los asentamientos Mayas más importantes del período Clásico.

Este paraíso terrenal, aguarda para todos aquellos aventureros y exploradores famosas historias sobre las Ruinas Mayas.

Foto: LaNoticiaHN

Con respecto a la gastronomía que ofrece un lugar como Copán, se encuentran diversos tipos de arroz, frijoles, carnes de cerdo, pollo y res, huevos, lácteos, verduras y frutas tropicales, todos los platillos acompañados de ricas y calienticas tortillas de maíz.

Para los lugareños, es muy común levantarse y comerse un plato rico que va acompañado de frijoles bien fritos, huevos al gusto, queso, algún tipo de embutido o lácteo, quizás carne y tortillas calientes, sin faltar la rica y humeante taza de rico café copaneco.

Foto: Tribunacampeche.com

Además de su fama arqueológica, Copán Ruinas también es rico en zonas naturales para realizar paseos eco turísticos, trekking y hiking, ríos, visitar las fincas de café, observación de flora y fauna silvestre, paseos a caballo y conocer los pueblos Maya-Chortí.

Entre los sitios recomendados en Copán Ruinas y sus alrededores están; el Parque Arqueológico, Los Túneles, Las Sepulturas, Sitio Arqueológico Los Sapos, Rastrojón, los museos de Arqueología y Escultura Maya, y mucho más.

Foto: Cromos.com

Reporte1.com / Con información de Marketingsimulator.net

Compartir