Corazón Salsero llenará de música a Petare

El presidente de Corazón Salsero, Javier Key, informó además que se prevé “sacar al aire” un programa de televisión y proyectar su difusión a países como Cuba, Puerto y República Dominicana

El Movimiento Corazón Salsero, inaugurado este fin de semana en la plaza Diego Ibarra, en Caracas, llenará de música y ritmos caribeños a la parroquia Petare, en el municipio Sucre del estado Miranda.

El anuncio fue realizado por el presidente de Corazón Salsero, Javier Key, quien, sin especificar fecha y ubicación del evento, afirmó que “vamos a llenar Petare de pura salsa y Revolución”.

En entrevista concedida al programa Al Aire, transmitido por Venezolana de Televisión (VTV), informó además que se prevé “sacar al aire” un programa de televisión sobre Corazón Salsero y proyectar su difusión a países como Cuba, Puerto y República Dominicana.

Por otro lado, catalogó como un “éxito” la inauguración del Movimiento que contó con más de 300 músicos, cantantes y bailarines, quienes deleitaron por más de 10 horas al público que se apersonó a la plaza Diego Ibarra.

La plaza realmente estuvo repleta. Las expectativas se cumplieron y el pueblo venezolano quedó satisfecho. Esto apenas fue el lanzamiento de Corazón Salsero que llegó para quedarse y se prolongue por el tiempo”, dijo citado por la Agencia Venezolana de Noticias (AVN).

Corazón Salsero, suscrito en el Movimiento por la Paz y la Vida, fue anunciado por el presidente de la República, Nicolás Maduro, el pasado 8 de febrero durante la emisión del programa La Hora de la Salsa, transmitido por Radio Miraflores.

En aquella ocasión indicó que el Movimiento sería un espacio para la difusión de la historia de la salsa venezolana y del Caribe a través de una multiplataforma que incluirá la producción de discos, películas y documentales.

Reporte 1.com

Compartir