¡Crea estilos únicos! Ideas de maquillaje para carnaval

Usa el maquillaje para carnaval y destaca en cualquier fiesta o lugar al que te dirijas con divertidos y únicos diseños

Para algunas personas los disfraces no son una opción atractiva, sin embargo, desean disfrutar carnaval y lucir un toque diferente y llamativo. En este caso, el maquillaje es una excelente opción para crear estilos únicos y creativos.

Algo discreto

Para un maquillaje diferente pero al mismo tiempo discreto, puedes aplicar las sombras de la misma forma que de costumbre pero usando colores eléctricos como azul, verde, rosa, combinarlas y se puede aplicar algo de glitters encima.

Puedes dar un brochazo por encima de la cuenca del ojo con los mismo tonos y hacer lo mismo bajo las pestañas inferiores para agrandar los ojos.

Maquilla la línea de agua, de un color distinto, en blanco agradaras tu mirada, pero puedes utilizar cualquier lápiz de un color que combine con las sombras de ojos. Igualmente puedes usar pestañas postizas para crear una mirada de fantasías e incluso aplicar rimmel de colores.

Juega con los delineados

Si tienes lápices o eyeliners de colores, este maquillaje puede ser perfecto, pues puedes hacer casi de todo con ellos. Desde aplicar como de costumbre pero combinando colores hasta jugar a agrandar los ojos con un look kawaii, este último paso quedará aún mejor, si pintas tus labios en forma de corazón, tapándose con base, perfilando la forma, y rellenando a continuación.

Si tienes buena mano, puedes usar la creatividad para usar los lápices y hacer dibujos en tus delineados o sobre ellos.

Puedes tapar tus cejas con pegamento de barra y base por encima, haciendo esto tendrás vía libre para crear miles de lineas de colores alrededor de tus ojos, intenta usar tonos que combinen con tu iris.

Usando bindis

Los bindis, brillantitos, o brilli-brilli son perfectos para maquillajes de fantasía, los hay que solo brillan, y también los hay con color. Estos tienen un adhesivo, pero se caen pronto, por lo que si necesitas que duren más deberás aplicar pegamento de pestañas.

Puedes colocarlos en los párpados, combinando colores, aunque para efectos más dramáticos puedes extenderte hacia el rostro y crear formas divertidas.

Maquillaje de chica comic

Algo que está muy de moda últimamente y no requiere mucho trabajo es el maquillaje de chica cómic, en el que se imita a los personajes femeninos de las antiguas historietas.

Solo tienes que redibujar tus cejas en negro, dejando un pico en el centro, marcar muy bien tu expresión con delineador negro, delinear así también tus labios, y dibujar un punto blanco en el centro.

El toque de comic lo pondremos dibujando puntitos en todo el rostro, deberán ser del mismo tamaño, puedes pintarlos con perfilador o labial rojo, todo ello mejor que sea de larga duración para que aguante.

Reporte1.com/Con información de guapaalinstante.com

Compartir