Cristiano logra triplete en triunfo del Madrid

Después de que Vázquez abriera el marcador con un buen cabezazo tras centro de Ronaldo, el portugués exhibió su potencial

El Real Madrid (4º) y Cristiano Ronaldo, autor de un triplete, ofrecieron su mejor cara (5-2) ante la Real Sociedad (14º), en el partido de la Liga Santander que se disputó en el estadio Santiago Bernabéu.

En poco más de media hora, el equipo blanco desmontó a la Real Sociedad. En el minuto 1 Lucas Vázquez abrió la cuenta, que continuaron Ronaldo (27 y 37) y el alemán Toni Kroos (34).

Tras la exhibición ofensiva de la primera parte, con un equipo blanco bien organizado y esforzado en la presión alta y certero ante el gol, el Real Madrid se dejó ir en la segunda, cuando la Real marcó gracias a Jon Bautista (74) y a Asier Illarramendi (83). En medio, Ronaldo completó su triplete al aprovechar un rechace (80).

“Sabemos que el miércoles es una eliminatoria y un gol fuera de casa… tenemos que corregir estas cosas -los tantos recibidos-. Pero me quedo con lo positivo, con los cinco goles, con nuestro inicio de partido”, declaró el técnico blanco Zinedine Zidane.

Eliminado de la Copa del Rey y lejísimos del líder Barcelona en Liga (a 16 puntos), el único título mayor al que aspira el club blanco es la Liga de Campeones, de la que es el vigente doble campeón.

El miércoles juega en Madrid la ida de octavos ante el París SG y, visto lo ocurrido este sábado en el Santiago Bernabéu, el equipo dirigido por Zinedine Zidane parece que llega con el apetito goleador recuperado.

Después de que Vázquez abriera el marcador con un buen cabezazo tras centro de Ronaldo, el portugués exhibió su potencial, primero con un remate de 9 tras centro del brasileño Marcelo y luego con un testarazo a la salida del córner. Completó la exhibición Kroos con un golpeo espectacular a la escuadra al aprovechar un pase de Vázquez.

Como viene siendo habitual este curso, el Real Madrid mostró fracturas en defensa en la segunda mitad, lo que aprovechó la Real para hacer dos goles, una situación que podría costarle muy caro en una eliminatoria de Champions.

Reporte1.com/Con información de AFP

Compartir