¡De estreno! Así se vestirán las 32 selecciones mundialistas en Rusia 2018

Las famosas, vistosas y coloridas camisas de fútbol que millones de fanáticos desfilan en las calles, forman parte especial del ambiente mundialista y Rusia 2018 no ha sido la excepción

Ya casi todo está listo para que las 32 mejores selecciones del mundo disputen en Rusia una nueva edición de la Copa del Mundo FIFA, pero más allá de las estrellas y los combinados nacionales, una de las mayores esperas y que genera gran expectación en la fanaticada es el estreno de la indumentaria que llevarán las selecciones en  el mundial.

Las famosas, vistosas y coloridas camisas de fútbol que millones de fanáticos desfilan en las calles, forman parte especial del ambiente mundialista y Rusia 2018 no ha sido la excepción, sigue la moda y es por ello que las marcas lanzan los famosos estrenos mundialistas días previos al inicio de la Copa.

Adidas, será la casa que vista a más selecciones en la próxima Copa del Mundo, con doce selecciones, seguido por Nike con diez combinados. Luego está Puma, que llevará a tres selecciones y Umbro y New Balance, marcas que patrocinarán a dos seleccionados cada una.

Además, están otras marcas prestigiosas como Hummel, que vestirá a la selección danesa, mientras que Túnez lucirá camisas de la alemana Uhlsport  y la italiana Errea hará su debut en Copas del Mundo junto a la también debutante Islandia.

El sitio web especializado en estrenos de camisas de fútbol Todosobrecamisetas.com ha destinado un apartado especial en dónde los fanáticos podrán saber el modelo de camisa de casa, visita y hasta la tercera indumentaria que usará cada selección durante su aventura en la Copa del Mundo.

En entrevista con Reporte1.com, Zamiel, uno de los editores del portal señaló que para los fanáticos, el diseño más innovador y hermoso para este mundial ha sido fabricado por la estadounidense Nike y la lucirá la selección nigeriana. Esta camisa ya tiene órdenes de compra de más de tres millones de fanáticos a nivel mundial, sin que aún haya sido puesta a la venta.

“La local de Nigeria es de las más destacadas para los que siguen el tema de camisetas de fútbol. Para el público general ya varía dependiendo de gustos personales”, indicó.

Además reveló que la actual campeona del mundo es la selección que más años ha vestido con la misma marca. “Alemania viste Adidas desde principios de los años 80, es por mucho la que más años seguidos lleva sin cambiar de marca”, dijo.

También, detalló que Serbia originalmente llevaría la indumentaria de Umbro, pero a última hora surgió un cambio y se pasó a Puma, lo mismo que Senegal, que “ya había vestido esa marca antes, Serbia no”.

“Perú viste Umbro hasta que acabe el Mundial, luego se pasa a Marathon Sports. La gran mayoría ya deben estar a la venta en sus respectivos países. Creo que las de Nigeria, Irán y Marruecos son las únicas que no se están vendiendo aún, pero seguro salen en las semanas venideras”, concluyó.

Así se vestirán las seleciones:

Adidas: Argentina, Alemania,  Bélgica, Colombia, Egipto, Escocia, España, Irán, Japón, Marruecos, México, Rusia y Suecia.

Nike:  Arabia Saudita, Australia, Brasil, Corea del Sur, Croacia, Francia, Inglaterra, Nigueria, Polonia y Portugal.

Puma: Senegal, Serbia,  Suiza y Uruguay.

New Balance: Costa Rica y Panamá.

Umbro: Perú.

Finalmente, Uhsport vestirá a Túnez, Errea a Islandia y Hummel a Dinamarca.

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

Reporte1.com

 

Compartir