Delcy Rodríguez: Publicación del El País es una “vulgar manipulación”

Este domingo dicho diario publicó en su cuenta de Twitter una fotografía perteneciente al ensayo constitucional realizado por el CNE y que  atribuyó a la consulta popular de la MUD

Luego que el diario El País de España admitiera que publicó fotos de Ensayo de la Constituyente como si fuesen de la consulta opositora, este domingo la excanciller y candidata a la Asamblea Nacional Constituyente, Delcy Rodríguez aseguró que esto es parte de una “vulgar manipulación”.

Así lo manifestó a través de su cuenta de Twitter donde escribió lo hecho por el diario español es parte de una campaña mediática internacional que “solo puede recurrir a las fotos del pueblo bolivariano y chavista votando porque la oposición se hizo cenizas”.

Cabe destacar que este domingo dicho diario publicó en su cuenta de Twitter una fotografía perteneciente al ensayo constitucional, refiriéndose a la consulta popular de la Mesa de la Unidad Democrática.

Finalmente el ministro de Comunicación e Información, Ernesto Villegas, criticó dicha publicación del diario El País de España.

Reporte1.Com 

Compartir