Delcy Rodríguez rechaza “silencio cómplice opositor” ante amenazas de Trump

Venezuelan Foreign Minister Delcy Rodriguez speaks to the media during a news conference in Caracas March 9, 2015. REUTERS/Carlos Garcia Rawlins (VENEZUELA - Tags: POLITICS HEADSHOT)

La presidenta de la ANC indicó que la actitud de la oposición venezolana ratifica que son apátridas y antinacionales”

La presidenta de la Asamblea Nacional Constituyente (ANC), Delcy Rodríguez, rechazó “el silencio opositor” ante las amenazas del presidente de Estados Unidos, Donald Trump, de atacar militarmente a Venezuela.

En su cuenta de la red social Twitter, la titular de la ANC y ex canciller de la República publicó una serie de mensajes en rechazo a la actitud opositora.

“Silencio cómplice de oposición frente a la más grave amenaza que haya proferido gobierno de EEUU ratifica que son apátridas y antinacionales”, escribió.

Asimismo, dijo en otro mensaje que la “oposición no puede deslindarse de la intervención de Venezuela porque llevan años pidiéndola y ejecutando violencia para justificarla”.

En ese sentido,recordó que “el pueblo envió un mensaje muy claro a la derecha el 30J: queremos paz e independencia”.

“¡No a la guerra! ¡Es la hora de la unión de Venezuela!”, señaló en el mismo mensaje.

La ANC aprobó ayer sábado un acuerdo en rechazo a las declaraciones del presidente norteamericano, quien dijo a la prensa que estudia varias opciones para acabar con la crisis política que vive al país, en las que no descartó una opción bélica.

Reporte1.com

Compartir