Delcy Rodríguez: Santos promueve agresión económica contra Venezuela

La presidenta de la ANC manifestó que en mediano plazo ambas naciones retomarán las relaciones de cooperación y de respeto a la autodeterminación

La presidenta de la Asamblea Nacional Constituyente (ANC), Delcy Rodríguez, denunció a través de su cuenta en twitter que el gobierno de Colombia favorece el contrabando de extracción de la moneda venezolana en las fronteras del país.

Asegura que el presidente Juan Manuel Santos promueve de esta forma una agresión económica contra Venezuela y busca que se de una intervención militar con el pretexto de una ayuda humanitaria.

Reiteró que el gobierno venezolano ha impulsado una serie de políticas públicas para proteger al pueblo y aseguró que el país goza un modelo de inclusión, de atención y protección social a los más vulnerables.

Rodríguez indicó que Santos pretende desviar la atención hacia Venezuela cuando en realidad en su país existe una profunda crisis humanitaria.

La presidenta de la ANC manifestó que en mediano plazo ambas naciones retomarán las relaciones de cooperación y de respeto a la autodeterminación.

Reporte1.com/ Con información de AVN

Compartir