Delsa Solórzano pidió mayor unidad dentro la oposición

Imagen referencial

La parlamentaria acudió a la movilización en apoyo a los alcaldes destituidos y sentenció que “ el país no se va a rescatar haciendo críticas en redes sociales”

La diputada opositora Delsa Solorzano pidió mayor unidad dentro de la oposición venezolana y recordó que “el enemigo viste de rojo”, po lo que “no podemos enfocarnos en discutir entre nosotros mismos”.

Desde la plaza Alfredo Sadel de Las Mercedes, lugar a donde llegó la manifestación opositora este sábado, en apoyo a los alcaldes destituidos por el Tribunal Supremo de Justicia, la parlamentaria señaló que se mantendrán en las calles “mientras exista dictadura”.

“Lamentablemente hay quienes no han entendido que salvar a Venezuela es trabajo de todos (…) el país no se va a rescatar haciendo críticas en redes sociales. Esto es responsabilidad de todos los ciudadanos”, sentenció.

Asimismo, Solórzano informó que los partidos de oposición aun no han inscrito candidatos a las elecciones regionales y explicó que “solo tenemos unos puestos reservados allí”.

Reporte1.com

Compartir