Denuncian que la GNB cierra la Panamericana hacia Caracas

Dentro de la ciudad de Caracas, fue instalada una tarima en la Av. Libertador, frente a Cantv, punto de donde saldrá una movilización convocada por el oficialismo hacia el centro

Desde primeras horas de la mañana efectivos de la Guardia Nacional Bolivariana (GNB) instalaron punto de control en la Carretera Panamericana con sentido hacia la ciudad de Caracas, como medida de resguardo ante la movilización convocada por sectores de oposición, denominada “Todos a Caracas”.

Sin embargo, usuarios de la red social Twitter aseguran que el tránsito fue bloqueado en su totalidad por esa arteria vial, lo que genera fuerte congestionamiento, incluso para quienes buscan tomar La Mariposa como vía alterna.

La misma situación se reporta desde el antiguo peaje de Tazón, donde también hay un punto de control para ingresar a la ciudad capital, ocasionando fuerte cola hasta el sector La Eneca.

Dentro de la ciudad de Caracas, fue instalada una tarima en la Avenida Libertador, frente a Cantv, punto de donde saldrá una movilización convocada por el oficialismo hacia el centro de la ciudad. Por esta razón no hay paso y los vehículos están siendo desviados hacia la principal de Mariperez.

En la Avenida Boyacá, conocida como Cota Mil, fue cerrado el acceso desde el Distribuidor Metropolitano sentido centro. Asimismo, reportan cola en la Autopista Gran Mariscal de Ayacucho (AGMA) sentido Caracas, desde la segunda estación de servicios PDV.

Reporte1.com

Compartir