Desde helicóptero del CICPC lanzaron disparos y granadas contra el TSJ (+Video)

Foto: Twitter

En imágenes se observa personal con atuendo militar que desplegó una tela donde se leía “Libertad 350”

Un helicóptero identificado con las siglas del Cuerpo de Investigaciones Científicas Penales y Criminalísticas (CICPC), sobrevoló la tarde de este martes por el centro de Caracas y desde allí sujetos a bordo, lanzaron granadas y dispararon contra la sede del Tribunal Supremo de Justicia (TSJ).

En imágenes posteadas a través de las redes sociales se observó personal con atuendo militar, quienes luego de desplegar una tela donde se leía “Libertad 350” procedieron a lanzar contra la sede del máximo tribunal tres granadas y varias ráfagas de disparos.

La responsabilidad de este hecho fue asumida por el inspector, piloto y miembro de la Brigada de Acciones Especiales (BAE) del CICPC, Óscar Pérez, quien habría secuestrado la aeronave junto a otros efectivos del BAE.

Este efectivo policial colgó un video en su cuenta instagram donde se reponsabiliza de los hechos y asegura que forma parte de un grupo de efectivos policiales y militares que confrontan al Gobierno del presidente de la República Nicolás Maduro.

En el lugar, el equipo de Reporte1.com logró constatar la presencia de una de las granadas que no detonó y que cayó en la esquina de Dos Pilitas en las adyacencias del máximo Tribunal.

Foto: Reporte1.com

Posterior a los hechos se hizo presente la brigada antiexplosivos del Servicio Bolivariano de Inteligencia (Sebin).

Posteriormente, de acuerdo con información suministrada por usuarios de la red social Twitter, el helicóptero fue avistado aterrizando en la zona de La Trinidad de acuerdo como se observa en el video a continuación.

Reporte1.com

Compartir