¡Desmintió a Lacava! Bad Bunny: Yo no voy pa’ Venezuela

A pesar de la negativa del artista, se confirmó que el reguetonero De La Guetto, al parecer si asistirá a tal evento que forma parte del cierre de campaña de las elecciones de alcaldes de dicho estado

Este martes el puertorriqueño Bad Bunny, aseguró que no viajará a Venezuela para participar en ninguna presentación, luego que en reiteradas ocasiones el gobernador del estado Carabobo, Rafael Lacava, indicara que éste daría un concierto en el país.

A través de una historia en su cuenta de historia de Instagram, el interprete de “Soy Peor” dijo:” Mi gente la información esa de que yo voy para Venezuela es totalmente falsa, yo no voy pa’ Venezuela, estoy loco de estar allá pero no todavía”.

Hace días, el gobernador señaló que invitaría a los carabobeños a un concierto que se realizaría hoy 06 de de diciembre, “donde lo mejor del concierto es que yo le puse en el contrato a Bad Bunny que yo tengo que salir a cantar con el”, dijo Lacava.

A pesar de la negativa de Bad Bunny, se confirmó que el reguetonero De La Guetto, al parecer si asistirá a tal evento que forma parte del cierre de campaña de las elecciones de alcances de dicho estado.

Aquí la invitación del gobernador Rafael Lacava 

Rafael Lacava hará show en Venezuela de Bad Bunny GRATUITO

Reporte1.Com/

Compartir