Diosa a Osmariel: “A pesar de que tú me atacaste, perdón otra vez” (+Vídeos)

“Yo no soy una persona violenta y ella lo sabe”, afirmó Diosa cuya respuesta física ante el supuesto ataque, dejó a Villalobos en una clínica y con reposo absoluto a consecuencia de lesiones en la cervical, rasguños, mordiscos y otras lesiones en su cuerpo

Este sábado a avanzadas horas de la noche la reconocida vedette venezolana, Diosa Canales, aprovechó las cámaras Globovisión y lo contó todo sobre la pelea que tuvo con la animadora del programa Portada’s, Osmariel Villalobos, el pasado viernes en un gimnasio de Caracas.

Con el cabello recogido, un maquillaje sencillo, pero entaconada y usando un vestido blanco, manga larga y cuello de tortuga, Diosa, se mostró calmada y dijo que a pesar de la pelea, pedía disculpas a Osmariel, pero sin abandonar su posición de lo acontecido, ya que la vedette  sostuvo en todo momento que fue la animadora quién la atacó.

“Yo siempre estoy dispuesta al perdón. Yo perdono para que me perdonen”, dijo al ser interrogada sobre cuál sería su posición después del episodio violento y agregó: Yo le pido perdón por lo que pasó, porque es que estamos en la carne, vivimos en la tierra, me entiendes”.

“Yo no soy una persona violenta y ella lo sabe”, afirmó Diosa cuya respuesta física ante el supuesto ataque, dejó a Villalobos en una clínica y con reposo absoluto a consecuencia de lesiones en la cervical, rasguños, mordiscos y otras lesiones en su cuerpo.

Poniéndose la mano en el pecho a la altura del corazón, Diosa afirmó: “Yo necesito llegarle a ella aquí, a que tu tienes que aceptar tus errores como yo los he aceptado, lo acepté una vez en tu programa, lo vuelvo a aceptar chica, a pesar de que tú me atacaste, perdón otra vez”.

Su versión: ¡Ella se hace la víctima porque perdió la pelea!

En cuanto a la pelea, que comenzó por una antigua riña en redes sociales, Diosa relató: “Yo me le acerque y ella se vino en contra de mí y yo reaccioné. Debo pedir disculpas a la gente del gimnasio, dicen que uno debe poner la otra mejilla, pero era imposible. Ella me vio chiquita y dijo aquí la malogro, yo respondí como se defendería cualquier mujer”.

Comentó que en otro momento del hecho ambas intentaron separarse y hablar para cesar la violencia. “Cuando estábamos agarradas, ella me dijo: Vamos a hablar y nos soltamos. En ese instante entró al baño una empleada del gimnasio, y luego de eso se volvió a levantar y me volvió a agredir”.

Por su parte, su esposo José Roberto Rojas, “Sigiloso”, quien la acompañó al programa, negó haber amenazado a Osmariel. “Están ellos de testigo, se lo puedes preguntar, yo en ningún momento le ofrecí tiros a nadie, para nada”.

 

Un problema de “chismes y de redes”

De acuerdo con la cantante, el origen de la pelea con la animadora Osmariel Villalobos, se dio por “chismes” a través de las redes sociales y lo que detonó la rabia en la exmiss fue el temor de lo que podía “revelar” sobre su vida, porque “ella (Osmariel) tiene rabo de paja”.

Insistió en decir que en su última entrevista en Venevisión, donde también tuvo un altercado con Osmariel, todo fue parte del un complot planeado por su propia jefa de prensa.

“En ese programa ellas querían humillarme, dejarme mal delante de todo el país y hacerme quedar como la mala del cuento, yo inmediatamente entendí lo que estaba pasando y la ubiqué, ella tiene rabo de paja”, indicó.

Lo que parecía un cuento de dos (sólo Osmariel y Diosa), sumó a “El Potro”, porque según la cantante, luego del primer altercado entre las féminas en Venevisión, él la llamó y le ofreció ser la abridora del concierto de Silvestre Dangond en el Poliedro de Caracas, “por lo que pasó con Osmariel, quiero que eso quede claro”.

Por otra parte, Diosa agregó que no es la primera vez que Osmariel es parte de una situación como esta, ya que indicó que en una oportunidad ésta fue agredida por presuntamente tener una relación amorosa con Antonio Enrique “El Potro” Álvarez.

Finalmente, Diosa Canales, dijo que si Ronald Magallanes, Manager de los Cadilac’s, El Potro y todos los que la han ofendido, se hubiesen pedido, ella estaría dispuesta a “perdonarlos”.

Acá parte de las declaraciones de Diosa Canales:

Diosa Canales a Osmariel Villalobos: Se hace la víctima porque perdió la pelea

Diosa Canales: Le pido perdón a Osmariel, a pesar de que ella me atacó

Reporte1.com

Compartir