Diputada Hernández: Gobierno pretende montar un ‘novelón’ con los morochos Sánchez

La dirigente de Primero Justicia llamó a la ciudadanía a movilizarse este 19 de abril para defender la Constitución 

La diputada a la Asamblea Nacional (AN), María Gabriela Hernández, aseguró este martes que “el Gobierno pretende montar un “novelón” con el caso de los morochos Sánchez y así evitar que la ciudadanía tome las calles este 19 de abril”.

Asimismo, la parlamentaria por el estado Monagas sostuvo que “los medios del sistema público son utilizados para violentar la ley y menoscabar los derechos humanos de aquellos que han sido detenidos durante las últimas protestas”.

Hernández recordó que “el Servicio Bolivariano de Inteligencia Nacional (Sebin) detuvo sin orden de aprehensión a los hermanos José y Alejandro Sánchez, quienes participaban en una marcha en la ciudad de Caracas para exigirle a la Defensoría del Pueblo que declare la falta de los magistrados por atentar contra el Parlamento nacional”.

“Maduro activó su aparato propagandístico de terror y miedo, vemos que nuevamente repiten la cadena nacional a las 7:00 de la mañana. Es momento de actuar con nuestra fuerza ciudadana y así vencer esta campaña que activó el régimen para desmovilizarnos”, sostuvo la parlamentaria, según nota de prensa.

Sobre la movilización de mañana informó que en Monagas se movilizarán a partir de las 10 de la mañana desde la Panadería La Perla, Redoma Las Cocuizas, Parque Guaricha, Elevado Boquerón y Plaza El Indio, con destino a la Defensoría del Pueblo para solicitar que hagan respetar la Constitución.

Reporte1.com 

Compartir