Director del film sobre Mónica Spear habló sobre el despido de su protagonista

Los integrantes del proyecto  pidieron disculpas a los fanáticos de la actriz Mónica Spear y, en especial, a la familia por la polémica que se armó alrededor del proyecto

Luego de una serie de rumores, el director de la película ‘Mónica, entre el cielo y la tierra’, Giovanni Gómez Ysea, aseguró que la salida de su protagonista, la ex miss Maira Alexandra Rodríguez, se debió a sus constantes inasistencias.

Así lo indicó Gómez a través de un comunicado publicado en la cuenta de Instagram de la película, en la que manifestó que ya había ocurrido una pelea y que entre otras razones “la mejor decisión fue despedir a la actriz”.

Además de comunicar el estatus actual del rol protagónico, el director se declaró en “emergencia financiera”, por lo que planean asistir próximamente al Centro Autónomo de Cinematografía y a la Fundación Villa del Cine para solicitar un crédito que los ayude a costear los gastos y pagos que tienen pendiente por hacer.

Con respecto a la golpiza que recibió el director, el escrito asegura que todo lo sucedido quedó en manos de las autoridades quienes se encargarán de identificar a los responsables de “golpear salvajemente” a Gómez Ysea.

Finalmente, a través de su director, los integrantes del proyecto pidieron disculpas a los fanáticos de la actriz Mónica Spear y, en especial, a la familia por la polémica que se armó alrededor del proyecto.

Comunicado: Mónica entre el cielo y la tierra – 2018

A post shared by Mónica Entre el Cielo y Tierra (@monica_lapelicula) on

Reporte1.com

Compartir