Eduardo Rodríguez sumó octavo triunfo con los Medias Rojas de Boston

Los venezolanos Eduardo Rodríguez, Ehire Andrianza, Wilson Ramos, Yolmer Sánchez y Yoan Moncada brillaron en la jornada de este martes en las Grandes Ligas

El lanzador Eduardo Rodríguez consiguió su octavo triunfo de la temporada con los Medias Rojas de Boston 6-4 ante los Orioles de Baltimore en una jornada de las Grandes Ligas, donde también se destacó el infielder de los Mellizos de Minnesota, Ehire Andrianza.

El criollo trabajó por un espacio de 5.2 inning ante Baltimore, donde permitió ocho hits, incluyendo un jonrón, además de tolerar par de carreras limpias, otorgar dos boletos y ponchar a cuatros contrarios, dejando una efectividad de 3.64.

Mientras que el partido de los Mellizos de Minnesota, Ehire Adrianza comando la victoria de su equipo 6 por 4 ante los Tigres de Detroit con una jonrón con las bases llenas en el séptimo episodio.

En otro de los partidos de la jornada, el careta Wilson Ramos lideró el triunfo de los Rays de Tampa Bay 4 por 1 sobre los Azulejos de Toronto con un jonrón de dos carreras en la segunda entrada.

Asimismo, el criollo Yolmer Sánchez, despachó un jonrón en el lauro de los Medias Blancas de Chicago 5 por 1 a los Indios de Cleveland. Sánchez colaboró con un vuelacercas en el primer acto, siguiendo a su compañero Yoan Moncada, quien abrió el marcador con otro cuadrangular.

Por su parte, el jardinero Ender Inciarte llegó a las 20 bases robadas y e impulsó dos carreras en la victoria de los Bravos de Atlanta 8 por 2 sobre los Mets de Nueva York.

Chacín irá por el sexto

En la jornada de este miércoles, el lanzador Jhoulys Chacín saldrá a la conquista de su sexto triunfo cuando su equipo, los Cerveceros de Milwaukee, se midan a los Cachorros de Chicago.

Chacín posee forja de cinco victorias y una derrota en la campaña con 3.59 de efectividad. Además en sus últimas 10 presentaciones refleja récord de cinco victorias sin derrotas con 2.07 de efectividad en 57.2 innings lanzados.

Asimismo, el lanzador Wilmer Font abrirá por las Rayas de Tampa Bay contra los Azulejos de Toronto. Font, con efectividad de 9.59, no ha ganado en la temporada y por el contrario posee tres derrotas.

Reporte1.com/Con información de AVN

Compartir