Efectivos de seguridad garantizarán retorno de temporadistas

Foto: AVN

Escalona precisó que durante los cinco días de asueto en el país, las principales carreteras y las 19 troncales, seguirán supervisadas por los 184.556 efectivos de los distintos organismos del Estado

El viceministro de Prevención y Seguridad Ciudadana, Alexis Escalona, informó que el Dispositivo Carnavales Seguros 2018, garantizará el retorno de los miles de temporadistas.

Asimismo, señaló que para esto fue activado un plan de seguridad en todo el país, que resguardará el traslado durante las vacaciones de carnaval, pero también para vigilar el retorno de cada venezolano a su hogar.

En este dispositivo de seguridad están participando 23.000 funcionarios militares, policiales y de prevención que continuará activos hasta el próximo viernes 16 de febrero.

El terminal de La Bandera contará con 451 funcionarios policiales y de prevención además de 8.719 unidades de transporte y 2.900 en Nuevo Circo, habilitadas para el traslado.

El viceministro Escalona precisó que durante los cinco días de asueto en el país, las principales carreteras y las 19 troncales, seguirán supervisadas por los 184.556 efectivos de los distintos organismos del Estado, que estarán velando por el retorno normal de los temporadistas.

Reporte1.com/Con información de Globovision

Compartir