¡El 18 de noviembre! Guaco y Gran Coquivacoa encenderán el “Rumbón de Caracas”

Los Criollos House mezclarán música tradicional venezolana con ritmos electrónicos que han venido cautivando al público por al menos dos años consecutivos con su presentaciones

A partir de las 5:00 de la tarde, este sábado los venezolanos podrán disfrutar de la presentación de la Súper Banda de Venezuela, Guaco y Gran Coquivacoa, quienes encenderán el “Rumbon de Caracas”, realizado en la terraza del Centro Comercial Ciudad Tamanaco (CCCT).

En un gran concierto organizado por la empresa Invershow por más de 5 años consecutivos, Guaco, la agrupación venezolana nominada a dos premios Grammy, pondrá a bailar a los asistentes al ritmo de “Baja” y otros grandes éxitos.

Por su parte, las grandes gaitas de todos los tiempos como como “Sin Rencor” y “La Tamborera”, volverán a la capital venezolana de la mano de Gran Coquivacoa.

Por su parte, Criollos House mezclará música tradicional venezolana con ritmos electrónicos que han venido cautivando al público por al menos dos años consecutivos en sus presentaciones.

Las entradas las pueden adquirir en las taquillas de MiTickera y vía electrónica en la página web de www.mitickera.com.

Reporte1.com 

Compartir