El “Kid” Rodríguez es agente libre

Imagen referencial

Francisco “Kid” Rodríguez no impresionó a los Nacionales de Washington y por eso decidieron dejarlo libre este viernes 14

El 2017 no ha sido un buen año para Francisco Rodríguez, el lanzador activo con más juegos salvados en las Grandes Ligas. Tras una actuación paupérrima en Detroit fue dejado en libertad, en junio, aunque rápidamente fue adquirido por los Nacionales de Washington, quienes apenas 15 días después también se despiden de sus servicios.

El venezolano, que había llegado a un acuerdo de Ligas Menores con Washington a finales de junio, poco después de ser dejado libre por los Tigres de Detroit, hizo cinco presentaciones en el sistema de granjas de los ‘Nats’ y en cinco entradas permitió cinco carreras, solo una limpia, otorgó tres boletos, ponchó a dos y lanzó un wild pitch, mientras que su efectividad fue de 1.80.

En 5.0 innings en las menores con los Nacionales, Rodríguez permitió cinco carreras, cuatro de ellas sucias, para 1.80 de efectividad. Dio tres boletos, ponchó a dos y lanzó un wild pitch.

El de Rodríguez es apenas uno entre una serie de movimientos del roster de los Nacionales, que subieron a otros dos relevistas para tratar de darle profundidad a su malogrado bullpen.

Reporte1.com / Con información de panorama.com.ve

Compartir